¿Quiénes somos?

HEBE es protección, innovación, constructores de relaciones y proyectos que perduran

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una administración profesional, con un servicio oportuno, que fomente el desarrollo y el crecimiento de nuestro país. Es estar más cerca de ti.

Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones integrales a las propiedades horizontales y sector inmobiliario con calidad humana como aliados estratégicos.

Nuestra Visión

Somos en el 2025 lideres en soluciones integrales inmobiliarias en la ciudad de Cartagena

Alcance

* Prestar un servicio personalizado a nuestros clientes en la adquisición de inmuebles, asesorías jurídicas y direccionar las propiedades horizontales con base en la normatividad actual.

* Con una clara visión futurista de la construcción en Colombia hemos implementado los servicios de Administración de Propiedad Horizontal, generando un nuevo concepto de outsourcing con servicios personalizados.

* Contamos con un procedimiento para las PQRS.

Política de calidad

HEBE INMOBILIARIA Como empresa de servicios integrales Inmobiliarios dedicada a los servicios inmobiliarios, Arrendamiento de Inmuebles, Ventas, Avalúos, administración de propiedad horizontal y Asesorías jurídicas,  se compromete a cumplir con los requisitos legales y aplicables a la organización y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.